Acerinox premia el esfuerzo y el trabajo de los hijos de sus trabajadores

Acerinox ha premiado un año más el esfuerzo y el trabajo de los hijos de sus trabajadores con la entrega de las becas para estudios universitarios. Una iniciativa más que refuerza el grado de compromiso de la Empresa con su plantilla en una decidida voluntad por apoyar la formación de sus hijos.

>

Redacción | Los Barrios

Esta convocatoria anual que lleva el nombre primer presidente de Acerinox, José María Aguirre Gonzalo, tiene como propósito tanto reconocer los mejores expedientes académicos como valorar el esfuerzo y espíritu de superación, que son actitudes enriquecedoras en la vida personal y profesional.

En el 2014 se han otorgado 44 becas en un acto presidido por el Director de la Factoría celebrado en el salón de actos del Edificio Social, con la presencia de los estudiantes becados y sus familiares.

El importe total concedido asciende a cuarenta y cinco mil euros destinados a cursar estudios de diversos grados universitarios, tanto fuera como dentro de nuestra Comarca.

El Director de la Factoría felicitó a los alumnos y a sus padres por la concesión de estas becas, añadiendo que representan una excelente oportunidad para continuar formándose y tener más oportunidades al incorporarse al mercado de trabajo.

Como es costumbre, se ofreció a los asistentes una copa de degustación en los salones de Local Social para celebrar la de entrega de becas y clausurar el acto.

Noticias relacionadas