Acuerdo con el club de atletismo veterano para el desarrollo de la carrera del domingo

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el delegado de Deportes, Francisco Gil, han firmado este mediodía el convenio de colaboración con el club de atletismo veterano de Los Barrios con motivo de la celebración de este domingo de la ‘VII Carrera Popular Villa de Los Barrios’. El presidente de la entidad Ángel González ha estado presente en la firma.

>

Redacción | Los Barrios

Este documento refleja la autorización a este club para que utilice las zonas del patio y aseos de la piscina municipal de verano, así como las distintas calles del municipio como recorrido de la prueba.

También este convenio autoriza la autorización de zonas como el corredor verde Dos Bahías y el Parque Natural de Los Alcornocales.

El evento tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana y la salida de los corredores será desde la puerta del polideportivo San Rafael. La distancia que recorrerán es 14 km.

Tanto en la salida como en la llegada, se colocará un arco hinchable con la palabra meta. Y también en la llegada a 100 metros se situarán las vallas formando un pasillo que facilitará el control de los corredores en el momento de la llegada.

Noticias relacionadas