HISTORIAS DE VIDA DE JÓVENES DE LOS BARRIOS

[VÍDEO] Adán Guerrero y Aihnoa Infantes, miembros de la Banda de Música

Adán Guerrero y Aihnoa Infantes, músicos, miembros de la Banda de Música "Maestro Infantes" de Los Barrios. 15 entrevistas en las que se recogen historias de vida de jóvenes de Los Barrios que han destacado en diferentes ámbitos de la cultura, la música la educación, el deporte o el terreno de lo laboral.

>

Esta iniciativa comenzó a fraguarse el pasado mes de junio a raíz de la colaboración entre la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Barrios y los alumnos de la asignatura optativa de Periodismo que se imparte en el Instituto de Educación Secundaria ‘Sierra Luna’.

El objetivo de la experiencia es dar visibilidad al talento que tiene la juventud barreña y hacerlo público, de forma que se conozcan sus habilidades y dotes artísticas.

Las entrevistas se fueron elaborando y editando por alumnos que cursan la citada asignatura de Periodismo en el IES ‘Sierra Luna’ con la ayuda del joven Jaime Herrera y de otros jóvenes de la localidad que pusieron su conocimiento a disposición de la delegación de Juventud para hacer realidad la idea.

“Con este tipo de actividades queremos resaltar el papel de los jóvenes en nuestra sociedad actual y, al mismo tiempo, reconocer, como merecen, su valía”, explica el edil de Juventud Antonio Dávila.

Noticias relacionadas