Adjudicada a Corime la mejora de la cubierta del Maestro Quico

La obra será financiada a través del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía

>

La junta de gobierno local, en su sesión ordinaria de hoy viernes, 3 de abril, ha adjudicado a la empresa Corime las obras de mejora de la cubierta del edificio Maestro Quico, cuyo importe asciende a 32.480 euros y serán financiadas a través del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Plan Proteja).

La actuación afectará principalmente a la que parte que corresponde a lo que fuera el antiguo matadero municipal y el plazo de ejecución es de dos meses.

Cuatro han sido en total los proyectos preparados por el Ayuntamiento de Los Barrios y acogidos al citado plan. Los tres restantes consisten en la reforma y mejora del alumbrado en la plaza de la barriada de Puente Romano, por importe de 218.080 euros; la ampliación del edificio multiusos de Los Cortijillos, que costará 357.977 euros, y la construcción de un nuevo módulo de salud en Palmones, que implicará un desembolso de 268.000 euros.

También se ha aprobado en esta sesión la adquisición de tres vehículos por el procedimiento de renting para la delegación de Obras y Servicios.

Además, se le ha dado el visto bueno al presupuesto y a las bases del segundo concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador de la Romería en honor de San Isidro Labrador de 2010 y a la iniciativa de colocar la bandera gitana en el balcón de la Casa Consistorial el próximo 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano.

Por último, la junta de gobierno local ha concedido licencia de obra a la construcción de una nave destinada a la venta de material eléctrico y ha conocido el informe técnico de Urbanismo con calificación medioambiental favorable a la apertura de un establecimiento dedicado al almacenamiento y la comercialización de productos cárnicos frescos y congelados.

Noticias relacionadas