Adjudicada la retirada y desguace de vehículos abandonados

>

La junta de gobierno local aprobó en su reunión de hoy, viernes, adjudicar provisionalmente a la empresa Desguace del Automóvil Miguel, el servicio público para la retirada, depósito y desguace de vehículos abandonados en la vía pública y declarados residuos sólidos urbanos.

La junta de gobierno concedió licencias de obras a Carrefour, para levantar un tótem en su gasolinera, y a Mobihofi para edificar una nave para almacén de mobiliario de oficina. También se concedió licencia de apertura a una cafetería ubicada en el Paseo de los Caballos.

En esta sesión también se desestimó el recurso de reposición sobre una reparcelación en Huerta Primera, se adjudicó de forma temporal una plaza en la residencia geriátrica Nuestra Señora del Rosario, se aprobó reformar unos jardines en la Barriada San Isidro, junto a la Avenida Doña Rosa García, y se aprobó una propuesta del Área de Políticas Sociales, solicitando a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social adscribirse este año al programa de subvenciones para Unidades de Empleo de Mujeres.

Noticias relacionadas