Adjudicada la segunda fase del parque del este

>

La junta de gobierno local, reunida hoy viernes, 13 de marzo, en sesión ordinaria ha resuelto adjudicar a la empresa Servicios Integrados Hemos, S.L. los trabajos correspondientes a la segunda fase del proyecto de construcción del parque público de Cortijo Grande, situado a la entrada este del centro urbano de Los Barrios.

El presupuesto de las obras de esta segunda fase asciende a 183.876,28 euros y las actuaciones previstas consistirán en la ejecución del saneamiento horizontal, la fontanería y la instalación de los equipamientos para riego, así como las jardinerías y otras terminaciones.

En la misma sesión también se ha adjudicado el diseño del proyecto para el futuro Parque Rural Los Alcornocales a la empresa Green Sea Capital, S.L., por un importe de 42.688 euros.

Dicho proyecto se llevará a cabo en la finca de titularidad municipal de El Palancar y forma parte de las iniciativas auspiciadas por el Ayuntamiento para la promoción de un turismo rural sostenible en el término de Los Barrios.

Por otro lado, la junta de gobierno local ha tenido conocimiento del informe favorable extendido por la Oficina Técnica de Urbanismo para la ampliación del centro comercial de Leroy Merlín y ha concedido licencia de obra para la construcción de 7 viviendas y plazas de garaje en la calle Herrería, la adaptación de una nave destinada a almacén de latas de conservas en la calle Océano Atlántico del parque comercial Las Marismas y la ampliación de un inmueble en la calle Jaramago, así como diversas licencias de apertura.

Además, se han aprobado dos expedientes para el otorgamiento de escritura pública de dos solares en condominio situados en la zona de Palmonillo.

Noticias relacionadas