Adjudicadas las obras de sustitución del alumbrado en Puente Romero con cargo al Plan Proteja

La junta de gobierno local ha adjudicado hoy viernes, 17 de julio, a la empresa Construcciones Marvi, S.L. las obras de sustitución del alumbrado y construcción de una plaza en la barriada de Puente Romano, proyecto que se ejecutará con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, más conocido como Plan Proteja. El presupuesto de dichas obras asciende a 218.080 euros, IVA incluido.


>

Las otras actuaciones que se llevarán a cabo en el municipio gracias al citado plan, y que supondrán una inversión total de casi un millón de euros, son la ampliación del edificio multiusos de Los Cortijillos, que costará 357.977 euros; la construcción de un nuevo módulo de salud en Palmones, que implicará un desembolso de 268.000 euros, y el arreglo de la techumbre del edificio Maestro Quico, que ascenderá a 32.480 euros.

También ha aprobado la junta de gobierno en su sesión de hoy la adjudicación del suministro de 8 marcos de rejillas de lamas de aluminio fijas y un pináculo de lamas fijas de policarbonato, para las obras de reforma y mejora previstas en el mercado de abastos, a José Antonio Aragón Romero, por importe de 12.881,8 euros, y el arrendamiento de una fotocopiadora y un sistema de copiado de planos multifunción a Asterisco Sistemas Informáticas, S.L., por 38.605,44 euros.

Por último, en la misma sesión, se decidió cambiar la denominación de la calle Gerardo de Diego por Gerardo Diego y, por el procedimiento de urgencia, se adjudicaron de forma definitiva once quioscos de helados, de los 19 inicialmente solicitados, dado que ocho de los beneficiarios presentaron finalmente renuncia.

Noticias relacionadas