Adjudicado el servicio de soporte técnico de la sede electrónica del Ayuntamiento

La delegación de Informática del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Isabel Calvente, contratará con la empresa Guadaltel, S.A. el servicio de soporte técnico para el mantenimiento y desarrollo de la plataforma de sede electrónica de la administración municipal. El importe total que desembolsará el Consistorio por este contrato, válido para dos años, es de 184.120,86 euros, IVA incluido.

>

“Dando este paso lo que hacemos es garantizar la operatividad y el correcto funcionamiento de la sede electrónica de la institución, con todas sus herramientas, como el portafirma, el sistema de notificación, el registro, etc., e incluir, además, nuevos procedimientos a los que podrán acceder los ciudadanos para facilitarles sus relaciones y gestiones con el Ayuntamiento”, explica Calvente.

La delegada de Informática recuerda que en los últimos años se ha realizado un importante esfuerzo para aplicar las nuevas tecnologías a la administración local de Los Barrios y que esto está permitiendo acercarla a los vecinos. “Nuestra intención es seguir en ese camino y conseguir un Ayuntamiento próximo, modélico y eficiente que pueda atender las demandas y necesidades de la ciudadanía con celeridad y sencillez, en la medida de lo posible”, señala la edil.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco