PREMIOS NACIONALES DE TAEKWONDO 2021-2022

Alconchel felicita a Frank Díaz por su reconocimiento en los Premios Nacionales de Taekwondo

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han transmitido hoy sus felicitaciones al maestro de taekwon-do Frank Díaz, director de la Academia de Taekwon-Do ITF de Los Barrios, por el reconocimiento que le ha sido otorgado desde la Real Federación Española de Taekwondo en los Premios Nacionales de Taekwondo 2021-2022.

>
Foto Archivo: Fran Díaz, segundo por la izquierda

Una distinción con la que la federación española ha querido resaltar el excelente trabajo llevado a cabo por Díaz en la organización de torneos internaciones como el Campeonato del Mundo de Taekwon-Do ITF de Júniores y Veteranos y la Copa del Mundo CIS de clubes, que se celebraron en Minsk, Bielorrusia, el pasado mes de diciembre.

“Para todos nosotros es, sin duda, motivo de orgullo y satisfacción ver cómo triunfan nuestros representantes locales allá adonde van. Personas como Frank Díaz son los mejores embajadores que nuestro pueblo puede tener. Con su buen hacer, en este caso en el ámbito de las actividades deportivas, contribuyen a colocar el pabellón de Los Barios tan alto como los barreños se merecen”, han coincidido en señalar Alconchel y Gallego.

El primer edil y la delegada de Deportes han expresado también al maestro y director de la Academia de Taekwon-Do ITF de Los Barrios palabras de agradecimiento, por la labor que lleva a cabo, en nombre de la Corporación municipal y de todos sus vecinos.

La ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Taekwondo tendrá lugar mañana viernes, 28 de enero, a las 20:00 h., en el Auditori i centre cultural de la Mediterrània, en La Nucia, Alicante, y contará con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente de la Real Federación Española de Taekwondo, Jesús Castellanos.

Noticias relacionadas