Alconchel recibe al nuevo subdelegado de Defensa en la provincia

Umbría Baspino relevó en el cargo este verano al también coronel de Infantería de Marina Joaquín Tomás González Fernández, que abandonó el servicio activo y pasó a la reserva.

>
Alconchel recibe al nuevo subdelegado de Defensa en Cádiz Ángel Javier Umbría Baspino, coronel de infantería de marina.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha recibido hoy en la Casa Consistorial al coronel de infantería de marina Ángel Javier Umbría Baspino, quien desde el pasado mes de julio ejerce como subdelegado del Ministerio de Defensa del Gobierno de España en Cádiz. Antes de asumir este nuevo puesto, el coronel Umbría Baspino era comandante jefe del Tercio Sur de la Armada en San Fernando.

Ha sido este un encuentro de carácter protocolario entre el nuevo representante del citado ministerio en la provincia gaditana y el primer edil barreño, dentro de la ronda de contactos que el subdelegado está manteniendo con las autoridades locales de todos los municipios gaditanos a fin de estrechar lazos.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha deseado suerte y acierto a nuevo subdelegado de Defensa en el desempeño de sus funciones y le ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento barreño en lo que su subdelegación precise.

Noticias relacionadas