Alconchel se reúne con el Club Natación Los Barrios

Además de las peticiones para la campaña 2021-2022, Ricardo Lozano, presidente del Club Natación Los Barrios ha informado en esta cita del calendario de torneos y actividades previstas para los próximos meses.

>
Ayuntamiento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han mantenido hoy un encuentro con el presidente del Club Natación Los Barrios, Ricardo Lozano, para conocer de primer mano las necesidades y demandas de esta entidad deportiva de cara a la temporada 2021-2022 que acaba de comenzar.

Esta reunión forma parte de la ronda de contactos que la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios está manteniendo con representantes de las distintas asociaciones deportivas del municipio para retomar las líneas de colaboración ya existentes y atender todas aquellas peticiones que estén al alcance municipal.

“Venimos desde hace meses mejorando las infraestructuras e instalaciones deportivas de nuestra localidad porque queremos ayudar a todos los clubes que trabajan por fomentar el deporte base, desde la convicción de que el deporte y la promoción de hábitos de vida saludables contribuyen al progreso y el bienestar de nuestra sociedad.

Para ello, tenemos que escuchar a todas esas personas que con su esfuerzo y sacrificio se ocupan de esta labor desde las asociaciones y colectivos a los que representan”, explica Gallego.

Noticias relacionadas