Alconchel visita las obras que se llevan a cabo para la mejora de acerados en el municipio

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, el delegado de Urbanismo, Pablo García, y el delegado de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han supervisado esta mañana los trabajos que se están realizando en la calle Los Claveles.

Dichos trabajos forman parte del plan de reparación de acerados en el municipio, proyecto adjudicado el pasado mes de julio a la empresa Gestiona Innovación Andaluza SLU, con un presupuesto de 76.585 euros.

El plan incluye el arreglo de desperfectos en las aceras, como hundimientos, roturas de solería y bordillos, sustitución de arquetas defectuosas y eliminación de obstáculos y barreras arquitectónicas en general. En total son 15 las actuaciones que estaban previstas, algunas de las cuales ya se han ejecutado.

Concretamente, las zonas afectadas son la antigua travesía de la carretera Comarcal 440 a la altura de la antigua gasolinera; la calle Huertas, el Pasaje de los Naranjos, las calles Los Claveles, Perenholas y Padre Dámaso; la Urbanización Cortijo Grande V, la calle Los Algarrobos, la barriada Nuestra Señora de Fátima, la avenida Maestro Quico, el Arrabal Este y la Plaza El Villar.

Alconchel, García y Delgado, acompañados de técnicos, también han visitado las obras ya concluidas en la citada Plaza El Villar, donde se han habilitado rampas de acceso para personas con diversidad funcional.

Noticias relacionadas

 
03 diciembre 2022 | Redacción
El IES Carlos Cano implicado con la discapacidad