Alconchel visitó las obras de la nueva sede de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, visitó las obras de la nueva sede de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, que se encuentran en las instalaciones de la antigua piscina municipal de verano.

>

Alconchel estuvo acompañado por el delegado de Turismo, Pablo García; y la delegada de Comunicación, May Gallego, además del presidente del citado colectivo, Juan Antonio Muñoz, así como técnicos municipales.

La inversión que se lleva a cabo asciende a unos 108.000 euros y se prevé que esté completada en las próximas semanas. La empresa Corime es la encargada de ejecutar el proyecto.

Alconchel destacó que “esta inversión municipal permitirá que esta asociación cuente con unas instalaciones adecuadas, contará con una superficie aproximada de unos 160 metros cuadrados donde destaca una sala de fisioterapia, un salón social, un almacén para reparación de sillas de ruedas, un despacho, aseos adaptados y espacio al aire libre para actividades”.

El alcalde señaló que “cumplimos, en la medida de lo posible, con nuestros compromisos y seguimos atendiendo las necesidades de los diferentes colectivos sociales, culturales y deportivos de nuestro municipio”.

Noticias relacionadas