Alonso Rojas se solidariza con el alcalde de Puerto Real, aunque no comparte sus opiniones

El alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, considera que José Antonio Barroso es un servidor público con muchos años a su espalda como luchador sindicalista y en defensa de las libertades públicas.

>

Alonso Rojas, considera que aunque no comparte todas las declaraciones por las que resultó imputado el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, este edil de Izquierda Unida es un servidor público con muchos años a su espalda como luchador sindicalista y en defensa de las libertades públicas.

Barroso fue imputado por un presunto delito de injurias a la Corona por la Audiencia Nacional tras unas declaraciones realizadas el 14 de abril en Los Barrios con motivo de un acto organizado por el Ateneo Republicano.

Según Alonso Rojas, “Barroso sólo hizo uso de la libertad de expresión que nuestra Constitución nos confiere como un derecho, otra cosa es que se pueda opinar, o no, lo mismo que él”.

El alcalde de Los Barrios entiende que “José Antonio Barroso ha dado ya suficientes muestras de dedicación al servicio público, con más de un cuarto de siglo al frente de alcaldía puertorrealeña, y ha sido siempre fiel a sus ideales”.

De esta forma, Alonso Rojas quiere mostrar su solidaridad a su homólogo de Puerto Real, “que tiene que estar pasando un mal trago con esta situación, siendo como es un defensor de la libertad”, manifestó el regidor barreño.

Noticias relacionadas