Alumnos del instituto Carlos Cano hacen sus pinitos teatrales en el cine municipal

Mañana jueves, 3 de junio, a partir de las 7 de la tarde, llevarán a cabo otra función en el mismo cine municipal, abierta a todos los públicos.

>

Diez alumnos de 1º y 3º de E.S.O. del instituto Carlos Cano han participado en la sesión teatral que ha tenido lugar en el cine municipal. Los jóvenes estudiantes del citado centro han llevado a las tablas la pieza titulada “La lotería”, del autor argentino Hugo Daniel Marcos, en dos funciones, una a las 10.30 y otra a las 12.30 horas, a las que han asistido como espectadores sus demás compañeros en el citado centro docente.

La obra es una breve comedia de enredo cuyo argumento gira en torno a un billete de lotería premiado y las peripecias y reacciones que la existencia del mismo provoca en el seno de una familia.

Bajo la dirección de los profesores Félix Macías, María Teresa Navas y Natalia Cabeza, los protagonistas de esta representación han sido Kenza Cecilia, Celia Martín, Fátima Ouazizi, Belén Rey, Jeanette Pillado, José Manuel Arroyo, Jaime Rodríguez, Jairo Márquez, Mario Gallardo y Daniel Castro.

Noticias relacionadas