Ampliado el horario del servicio de autobuses para los días de feria

La delegación de Transportes, que dirige José Antonio Gómez, ha llevado a cabo gestiones para la ampliación de los horarios del servicio interurbano de autobuses durante la Feria y Fiestas Patronales en honor de San Isidro Labrador, que se celebran la próxima semana.

Desde dicha delegación se comunica que la línea que conecta Los Barrios con Algeciras continuará funcionando desde las 22:00 h. hasta las 04:00 h. los días 12, 13 y 14 de mayo.

También se informa que la línea que une el casco de la villa con Palmones estará en servicio hasta las 3:00 h. durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 de mayo, con una última salida desde Los Barrios a las 2:30 h.

“En fechas tan especiales para nuestro municipio hemos querido hacer un esfuerzo para extender las conexiones de nuestra localidad con la cercana ciudad de Algeciras y, por supuesto, dentro de nuestro término con los otros núcleos de población, facilitando así la afluencia de vecinos y visitantes a nuestra feria”, señala el concejal delegado de Transportes del Consistorio barreño.

Noticias relacionadas