Taekwon-do ITF

Andrey Krylov reúne en Los Barrios a más de 80 taekwondistas en un seminario de combate de competición

Más de 80 alumnos llegados de todos los puntos de Andalucía, e incluso varios de otros puntos de España e incluso un alumno en concreto de Escocia, han pisado esta mañana el tatami del pabellón barreño para recibir las clases del ilustre taekwondoka ruso.

>

Krilov ha sido cuatro veces campeón del mundo y dos del Pro Taekwon-do y además es el actual entrenador de la Selección Rusa.

El Seminario de Andrey Krilov se imparte durante dos jornadas, sábado y domingo, en sesiones de mañana y tarde.

Frank Díaz ha señalado “estamos de enhorabuena en Los Barrios por tener aquí a esta leyenda del taekwondo, porque además es la primera vez que imparte un seminario en la zona de Europa occidental; todo una satisfacción que nuestros alumnos y todos los llegados de fuera tengan la oportunidad de recibir lecciones de técnicas y tácticas de combate de competición por parte de Krilov, que indudablemente va a subir mucho el nivel de todos los participantes”.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, visitó el pabellón Caballero Legionario Paracaidista Samuel Aguilar para estar presente en el Seminario de Combate de Competición de Taekwon-Do ITF, organizado por la Federación Unión de Taekwon-Do ITF España e impartido por el maestro internacional ruso Andrey Krylov.

Noticias relacionadas