“Ante el VIH, tu actitud marca la diferencia”, se presnta el lunes

>

El próximo lunes, 19 de enero, a las 18:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa, Ángeles Ariza, delegada municipal del Área de Políticas Sociales, presentará la exposición: “Ante el VIH, tu actitud marca la diferencia”, realizada por los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de Algeciras.

Para la realización de las obras, los alumnos contaron en todo momento con la ayuda y colaboración del profesorado de la Escuela de Artes y Oficios, guiándolos en la realización de las mismas. Las obras, que fueron elaboradas con motivo del 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, estuvieron expuestas en la Sala de Exposiciones José Luis Cano de Algeciras durante el pasado mes de diciembre. Ahora podrá ser visitada desde el mismo lunes hasta el 29 de enero, en horario de mañana y por la tarde previa cita, en el Edificio Posito de la Villa.

El Comité Ciudadano Antisida del Campo de Gibraltar patrocina y financia dicha actividad. La visita a la exposición ha sido incorporada a la Oferta Educativa que se realiza desde el Área de Políticas Sociales a los Centros a partir de Educación Secundaria Obligatoria.

Noticias relacionadas