Aprobada la ampliación de horarios comerciales por la fiestas de Navidad

La junta de gobierno local aprobó hoy ampliar en un máximo de dos horas los horarios de establecimientos comerciales, restaurantes y establecimientos de hostelería, con vistas a las fiestas de Navidad.

>

La petición de la ampliación de horarios ha sido hecha por la patronal del sector de la hostelería de la provincia de Cádiz a la concejalía de Sanidad y Consumo, que a su vez la ha trasladado a la junta de gobierno.

En dicha sesión también se concedieron licencias a diversas obras mayores, entre ellas la autorización a Enagás para la tercera fase del desdoblamiento parcial del gasoducto que llega al Campo de Gibraltar.

También se facultó a Endesa para cambiar un tramo de tendido aéreo por uno subterráneo en la zona de la carretera de la Térmica, a Carmín para la construcción de oficinas y naves en terrenos de la antigua Albisa y a una promotora para edificar cinco viviendas en la calle Los Francos.

En la misma reunión se otorgaron licencias de apertura a un kiosco-bar de la avenida Doña Rosa García, un restaurante en la fábrica de cervezas K-tal, una oficina en la calle La Plata de la agencia de viajes Porto Albo, un centro de retirada y descontaminación de vehículos en la calle Dragaminas, un gimnasio de la calle Pío XI, una peluquería de la calle José de Espronceda, de Los Cortijillos, la oficina de Correos de Factory Guadacorte, una cafetería de al empresa Paisajes Aéreos en el centro de negocios Sotovilla, la cafetería Las Palmeras por cambio de titular, un taller de reparación de vehículos en la calle Océano Pacífico, del Palmones II, y a una tienda de ropa.

También se aprobó una propuesta de urgencia de la concejalía de Medio Ambiente para constituir una agencia municipal de la energía.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco