Aprobado el proyecto de renovación del mercado de abastos

>

La junta de gobierno local, reunida hoy viernes, 26 de diciembre, en sesión ordinaria, ha dado su visto bueno al proyecto de renovación del actual mercado de abastos de la localidad.

Dicha renovación consistirá en la mejora de la instalación de aire acondicionado, puertas, sistema de suministro de agua y otras infraestructuras. La inversión total prevista que se va a llevar a cabo asciende a 151.640 euros y para su financiación el Ayuntamiento de Los Barrios contará con una subvención de 75.820 euros, es decir, el cincuenta por ciento del coste presupuestado de la actuación.

Las obras comenzarán en la segunda quincena del próximo mes de enero y durante al menos dos semanas el mercado habrá de permanecer cerrado al público.

En esta sesión la junta de gobierno también ha aprobado la adjudicación de una plaza temporal en la residencia de ancianos Nuestra Señora del Rosario para el ingreso de una vecina de la localidad. Se trata de una de las 8 plazas que la administración municipal tiene reservadas por convenio con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía para destinarlas a personas de la tercera edad residentes en Los Barrios.

Noticias relacionadas