Ariza anuncia mejoras en la estación de autobuses y la Plaza de la Concordia

En los próximos días Obras y Servicios comenzará estos trabajos

Un equipo de Operarios de la delegación de Obras y Servicios comenzarán esta semana las labores de arreglo y mantenimiento de la Plaza la Concordia de Los Barrios. Además, en los próximos días se procederá a realizar labores de mejora en la estación de autobuses. La delegación municipal de Obras y Servicios iniciará nuevos trabajos de mantenimiento en varios espacios públicos de la Villa. Tras el reciente arreglo de la fachada de la Policía Local y del mobiliario urbano de la Plaza de la Iglesia y el Paseo de la Constitución, hoy han comenzado los trabajos de mantenimiento en la Plaza de la Concordia.

La plaza presentaba desperfectos en el pavimento de sus calles y en varios elementos urbanos de uso público. Los trabajos se centrarán durante los próximos días en el reemplazo de losas rotas y en el arreglo del mobiliario urbano, para devolver a la plaza a su estado original.

Ariza ha destacado que estos espacios necesitaban mejorar su imagen y por ello se van a acometer una serie de trabajos desde el Ayuntamiento. “La estación de autobuses va a ser pintada y en la plaza de la Concordia se van a arreglar parte de la solerías”, aseguró.

Además, en los próximos días, la delegación de Obras y Servicios también comenzará el arreglo en la estación de autobuses. Los trabajos previstos son el nuevo pintado de toda la estructura a la que se le dará un nuevo revestimiento y decoración. El dispositivo previsto inicialmente será de tres operarios además de la maquinaria necesaria.

Noticias relacionadas