Ariza apoya el proyecto de Álvaro Moya para la Unión Deportiva

El candidato a dirigir el club barreño recibe el respaldo de la alcaldesa de Los Barrios en el encuentro que han mantenido hoy, en el que Moya ha explicado a Ángeles Ariza el perfil del proyecto que pretende para la UD Los Barrios.

El jugador de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, que ya ha anunciado públicamente su intención de dirigir un proyecto que asuma las riendas del club, ha sido recibido esta tarde por la alcaldesa Ángeles Ariza, a la que ha explicado su iniciativa.

Álvaro Moya, anunció públicamente el pasado martes su iniciativa en una rueda de prensa. El futbolista barreño indicó que el objetivo es salvar al club de su desaparición que corre por su deuda económica, configurando un proyecto austero para la temporada que viene, basado en jugadores de la localidad y de la comarca y en el respaldo de la afición de Los Barrios.

Moya, acompañado del actual portavoz de la junta gestora que dirige el club hasta el momento, Pepe Lozano, ha presentado los detalles de su proyecto a la primera edil de Los Barrios, que le ha brindado todo su apoyo: “Es un proyecto austero y realista, basado en una gestión sostenible y que busca el fomento del fútbol local, con el desarrollo de la cantera y la participación social de los vecinos como objetivos primordiales. Desde el Ayuntamiento compartimos totalmente el concepto y la filosofía de un modelo de club deportivo como éste y vamos a hacer todo el esfuerzo posible para apoyarlo”, señaló Ariza.

Moya ha agradecido su apoyo a la alcaldesa barreña, que le ha deseado suerte para que pueda hacer realidad su proyecto, señalando su disposición a colaborar en la búsqueda de fondos con los que poder mantener el club la próxima temporada: “Estamos trabajando, y seguiremos haciéndolo, para poder ayudar a la UD Los Barrios”, afirmó Ariza.

El jugador, que ya cuenta con el apoyo de un grupo importante de aficionados barreños, sigue dando pasos de cara a formalizar su candidatura, la única hasta el momento, y acudirá a la asamblea general de socios mañana viernes para buscar el respaldo de la masa social del club: “Estaré allí para escuchar todas las opiniones, exponer mi idea y pedir, si lo creen conveniente, que me apoyen en esta candidatura que voy a presentar con mucha ilusión”, destacó Moya.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable