Ariza felicita a Moya por su designación como candidato a la presidencia de la Unión

El jugador barreño recibió un mayoritario respaldo de los socios del club en la asamblea del viernes. Un día antes, Moya se reunió con la alcaldesa de la Villa para explicarle su proyecto para la Unión y Ariza le brindó todo su apoyo.

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha querido felicitar a Álvaro Moya por el respaldo conseguido por el futbolista barreño en la asamblea de socios de la UD Los Barrios celebrada ayer viernes.

Moya, que encabeza la única iniciativa destinada a salvar el club de fútbol local hasta el momento, presentó su proyecto a los socios del club en la asamblea en la que respondió a todas las respuestas que le plantearon y recibió el respaldo de la gran mayoría de los presentes para que sea el próximo presidente del club.

La alcaldesa pudo conocer el proyecto que dirige Moya para la UD Los Barrios, basado en el fomento de la cantera y austeridad presupuestaria, el pasado jueves en el encuentro que ambos mantuvieron. Tras brindarle todo su apoyo en esta iniciativa, Ariza felicita al candidato a la presidencia de la Unión por el resultado de la asamblea: “Álvaro ha conseguido ya el primer éxito logrando el respaldo mayoritario de los socios del club. Su idea de proyecto para la UD Los Barrios me parece la idónea en estos momentos. Es un joven de nuestro pueblo que quiere asumir esta gran responsabilidad con ilusión porque el equipo de Los Barrios salga delante y desde el Ayuntamiento intentaremos apoyarle en todo lo que podamos”, ha destacado Ariza.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable