Ariza mantiene un encuentro con la Universidad Menéndez Pelayo

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, y el director de la sede en La Línea de la Concepción de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Antonio Monclus, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo para planificar las actividades culturales que se van a desarrollar en el próximo otoño en la Villa.


>

Dentro de estas actividades destaca la celebración de exposiciones, encuentros de expertos, conferencias y programas de postgrado en temas de interés para el municipio relacionados con la atención temprana y el de las energías renovables.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por el marco institucional que se ha creado para poner en marcha las actuaciones formativas y culturales conjuntas con esta universidad. “ Estamos trabajando con ilusión y esfuerzo para poner en marcha alguna de estas actividades en el próximo otoño. Tengo que agradecer la confianza depositada por la Universidad Menéndez Pelayo en el Ayuntamiento y en el municipio para realizar actividades culturales de manera conjunta”, apuntó Ariza.

Noticias relacionadas