Ariza recibe a la Asociación de Usuarios del Servicio Andaluz de Salud (Adusas)

La alcaldesa, Ángeles Ariza, se ha reunido esta mañana en la Casa Consistorial con representantes de la Asociación de Ususarios del Servicio Andaluz de Saluz en la localidad (Adusas). Ha sido ésta una primera toma de contacto entre la primera edil barreña, desde que accedió al cargo el pasado mes de junio, y la citada asociación.


>

Los responsables de Adusas han transmitido a la alcaldesa sus principales preocupaciones en materia de atención sanitaria en el municipio, especialmente las deficiencias en los servicios y el retraso en la entrada en funcionamiento del nuevo centro de salud.

Ariza se ha comprometido en atender las demandas de la asociación, desde la convicción personal de que “la sanidad es una de las bases esenciales de toda política de izquierda que se precie”, y en trabajar para solucionar todos los problemas existentes.

Tanto los representantes de Adusas como la regidora de Los Barrios han mostrado su satisfacción tras el encuentro y su deseo de que la relación entre el Ayuntamiento y el colectivo sea intensa y fluida en beneficio de los ciudadanos.

Noticias relacionadas