Ariza visita el curso de Matronatación en la Piscina Cubierta

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, y el delegado de Deportes, Salvador Acosta, han visitado esta mañana las instalaciones de la piscina cubierta para visitar el curso de natación para mujeres embarazadas organizado conjuntamente entre el Ayuntamiento de Los Barrios, la empresa Ociosur y el Centro de Salud de la localidad durante los meses de julio y agosto. El curso finaliza esta semana y ha sido gratuito.


>

Ariza ha destacado la importancia de esta actividad para las mujeres embarazadas puesto que es uno de los deportes mas buenos que deben realizar las futuras mamás. “Gracias a esta actividad un grupo de futras madres han podido practicar este deporte tan beneficioso para las embarazadas. Estamos trabajando desde la Fundación de Deportes para que esta actividad la puedan seguir desarrollando las futuras mamas durante todo el año”, manifestó.

Ariza ha indicado que durante el curso se ha asesorado a las futuras madres sobre la conveniencia de ejercitar determinados movimientos durante el embarazo. “Con este deporte se ejercitan los músculos,los brazos, la espalda, la zona abdominal y las piernas, una actividad mucho más que completa con vistas al parto”, añadió.

Por su parte, el delegado de Deportes, Salvador Acosta ha señalado que esta actividad es muy beneficiosa para las futuras madres. “Esta actividad se ha puesto en marcha desde la Fundación de Deportes en colaboración con la empresa Ociosur y el Centro de Salud y se ha visto la gran acogida. Vamos a conseguir que esta actividad tan beneficiosa se pueda practicar todo el año y de manera gratuita como ha ocurrido hasta ahora”, apuntó.

Noticias relacionadas