Ariza y Escribano mantienen un encuentro de trabajo para planificar varios proyectos

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha mantenido un encuentro esta mañana con la presidenta de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Psíquica (Asansull), María Luisa Escribano, en el que se han tratado entre otros temas de interés el que se garantice el transporte del alumnado con discapacidad de la localidad a los distintos centros específicos.


>

Una veintena de jóvenes de Los Barrios, Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte podrán utilizar el autobús adaptado para ir a las clases durante el próximo curso gracias a la colaboración de esta entidad.

Ariza ha agradecido el interés y la sensibilidad mostrada por Escribano en los asuntos tratados en la reunión y ha destacado que se está trabajando en otros proyectos con esta asociación para mejorar las atenciones de estos jóvenes. “ La reunión ha servido para tratar diferentes proyectos de los que todos nos vamos a beneficiar. Vamos a trabajar en la planificación del curso escolar y que estos niños no tengan ningún problema en el transporte durante el próximo curso”, añadió.

Por último, la alcaldesa se ha compoometido a visitar el centro de Palmones en los próximos días para conocer y avanzar en algunos de los proyectos en los que Asansull está trabajando.

Noticias relacionadas