Autobuses para acompañar a la Unión y al Villa de Los Barrios


>

La Fundación de Deportes ha gestionado la contratación de 4 autobuses para facilitar el desplazamiento de aficionados de la Villa a las localidades de:

Ciudad Real, donde disputa el Club de Fútbol Unión deportiva Los Barrios, el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B.

Un autobús para trasladar a la plantilla y cuerpo técnico y 2 para aficionados.

1. Autobús nº 1, con Sálida desde el Polideportivo “San Rafael “, el viernes 29 de mayo a las 09.00 horas, con destino a Ciudad Real.

2.Autobuses nº 2 y 3, con Sálida desde el Polideportivo “San Rafael “, el sábado día 30 de mayo a las 09.00 horas, con destino a Ciudad Real.

La vuelta de los 3 autobuses está prevista a las 23.30 horas aproximadamente, del mismo sábado con destino a Los Barrios.

Fuenlabrada, donde El Club Baloncesto Villa de Los Barrios de Los disputa la Fase A-4 de ascenso a la ACB.

1.Autobús nº 1,

Ida.- con salida desde el Pabellón “Soldado Samuel Aguilar”, el sábado 30 de mayo a las 07.00 horas, con destino Fuenlabrada.

Vuelta.- el domingo 31 de mayo a las 21.00 horas, con destino Los Barrios.

Como consecuencia de la final A4 que se celebrará en Fuenlabrada en el Pabellón Antonio Martín, el primer partido el sábado a las 6:30 horas, el Club ha programado para la afición un viaje organizado con un coste de 50? por persona que incluye: viaje en autobús, alojamiento en hotel con desayuno y entradas para los partidos.

Para reservas de plazas pueden pasar por la sede del Club los dias martes y miércoles en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas

Noticias relacionadas