Ayuntamiento y el Observatorio contra la LGTBIfobia trabajan en una oferta de talleres formativos

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato; y el concejal de Juventud, Antonio Dávila, han mantenido una reunión de trabajo en la nueva sede del Observatorio contra la LGTBIfobia de la provincia de Cádiz, donde ha estado presente Jesús Tomillero, presidente de la Asociación Roja Directa LGTBI, junto a otros integrantes de la entidad.

>

Un encuentro en el que se ha tratado los diferentes talleres y acciones formativas en las que el Ayuntamiento y esta entidad van a trabajar para poner en marcha en esta sede.

Lobato ha destacado que “nuestro objetivo desde el Ayuntamiento y de manera conjunta con los responsables del recién inaugurado Observatorio contra la LGTBIfobia es seguir fomentando y educando en valores de respeto y libertad y entre todos construir una sociedad más respetuosa, justa e integradora”, apunta la edil.

Por su parte, el delegado de Juventud ha destacado “la importancia de que la juventud de Los Barrios sea partícipe en la programación de este colectivo, de forma que se consiga una inclusión real. Para ello trabajaremos codo con codo formando e informando a los más jóvenes”; añadió.

Noticias relacionadas