Beneroso y Moreno, repasan el trabajo que está realizando el grupo para la mejora de la competitividad del Campo de Gibraltar

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios, Isabel Beneroso, ha mantenido este mediodía un encuentro con la consejera de Presidencia, Mar Moreno. Ambas han propiciado este reunión al objeto de poder repasar el contenido y los temas que se están debatiendo en el seno del Grupo de Mejora de la Competitividad del Campo de Gibraltar, compuesto por la Mancomunidad, los ministerios de Asuntos Exteriores y Política Territorial, además del Gobierno andaluz

>

Beneroso ha añadido que la de hoy ha sido una reunión más de las previstas en la línea de trabajo iniciada hace unos meses; y ha informado que la intención de la consejera era revisar, de primera mano, los asuntos incluidos en ese grupo de trabajo para verificar, sobre el documento, el límite de acción o las competencias asignadas a la Junta de Andalucía.

“Hemos recibido, a través de la consejera, un apoyo total a nuestra iniciativa y nos ha mostrado el interés del Gobierno que preside José Antonio Griñán por estar presente en este grupo y contribuir al mejor desarrollo económico y social de la comarca”, ha dicho la presidenta.

B

eneroso ha afirmado que este encuentro, uno de los muchos que se han realizado en todo este tiempo con el fin de propiciar nuevas medidas para el Campo de Gibraltar, ha servido para que la Consejería de Presidencia esté al día de todo lo relacionado con esta iniciativa. En la reunión también ha estado presente el vicepresidente Antonio Rodríguez.

Noticias relacionadas