BodaSur 2009 se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero

A esta tercera edición se incorporarán algunas nuevas empresas expositoras, entre ellas El Corte Inglés.

>

El concejal delegado de Turismo, Salvador Acosta, y el gerente de Expoalia, Carlos Landín, han presentado hoy martes, 13 de enero, en el salón de actos del complejo de la piscina cubierta municipal, el III Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, BodaSur 2009, una muestra comercial que se desarrollará durante los días 6, 7 y 8 del próximo mes de febrero y que tendrá como escenario el recinto ferial de la localidad.

Se trata de una feria monográfica dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones matrimoniales y todo lo que las rodea, que organiza la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento barreño. En ella se exhibirán las últimas novedades en moda íntima y nupcial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, viajes, etc. y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización de su unión matrimonial y los festejos correspondientes, así como en lo relacionado con la vivienda, el mobiliario y la decoración.

Más de 65 serán los expositores que estarán presentes este año en este salón, con empresas que repiten y otras que se apuntan a la experiencia, entre ellas El Corte Inglés, que dará a conocer el servicio integral de bodas que ofrece a sus clientes.

Los comercios que contarán con representación en BodaSur 2008 son floristerías, tiendas de regalos, agencias de viaje, hoteles, empresas de catering, de alquiler de fincas y de coches, tiendas de trajes, estudios de fotografía, tiendas de complementos, negocios dedicados a la organización de eventos de todo tipo, inmobiliarias y promotoras, tiendas de mueble, decoración y electrodomésticos, etcétera.

Como en las dos ediciones anteriores, en ésta las parejas que vayan a visitar la muestra podrán optar a un pase permanente y gratuito que les dará derecho a recibir sin coste alguno el catálogo oficial de la feria y participar en sorteos de trajes de novia, viajes de luna de miel y reportajes fotográficos.

El programa se completa con espectáculos, exhibiciones y desfiles de modelos, a los que en esta ocasión se les dará mayor protagonismo durante la muestra y para los que se contará con la participación de modelos profesionales.

La exposición podrá ser visitada mediante la adquisición de una entrada o invitación que Expoalia, como empresa organizadora, pondrá a disposición del público en el Campo de Gibraltar y otras poblaciones de las provincias de Cádiz y Málaga. Por la edición de 2008 pasaron más de 1.600 parejas y unos 20.000 visitantes y para ésta de 2009 se espera igualar e incluso superar esas cifras, a pesar de la crisis, según la empresa organizadora.

Noticias relacionadas