Calvente participa en una jornada sobre la reforma laboral ofrecida por la ADP y Adecco

La delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha asistido hoy la jornada “Reforma laboral: Un nuevo mercado de trabajo para la recuperación económica”, que se ha celebrado en Sevilla. Dicha jornada ha estado organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Adecco, empresa de colocación y recursos humanos.

>

El contenido de este curso se centra en el papel de los agentes protagonistas del mercado laboral con el nuevo texto legal y en los aspectos jurídicos más destacados que se han de tener en cuenta en la nueva normativa: contratación, subcontratación y negociación colectiva, entre otros.

Calvente, que ha estado acompañada por técnicos municipales, ha destacado “la importancia de conocer con detalle la nueva legislación para poder seguir prestando los servicios de información y asesoramiento que desde la delegación de Empleo y Formación se presta a los ciudadanos”.

“Queremos proporcionar a nuestros vecinos y nuestras vecinas la mejor atención posible en materia de orientación laboral para continuar facilitando, como lo hemos venido haciendo hasta ahora, el acceso de las personas desempleadas al mercado de trabajo, especialmente los jóvenes, y ayudando a combatir el desempleo en nuestro municipio”, señala la edil.

Noticias relacionadas