Campamento Urbano con distintas actividades para niños y niñas del municipio en la Biblioteca

El concejal de Bibliotecas, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer las distintas actividades del Campamento Urbano 2024 en la Biblioteca Municipal ‘Cronista de la Villa’.


>

Una programación que se desarrollará durante los meses de julio y agosto,  que está destinada para niños en edades comprendidas de 5 a 12 años. El horario de los talleres será de 11.30h a 13.00h.

Las plazas son limitadas a 30 niños y las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 681.172.811

Una programación que se desarrollará durante estos dos meses de verano

En julio se van a llevar talleres como el de arte en cubo (2 y 4 de julio); el taller de reciclaje (9 y 11 de julio); el Scape Room Harry Potter los días 23 y 25 de julio; y el taller de magia 30 de julio y 1 de agosto.

Para agosto se han programado talleres como: taller de arcilla (6 y 8 de agosto); taller de cocina (13 y 15 de agosto); taller de atrapasueños (20 y 22 de agosto); y los cuentacuentos de ‘Diego Magdaleno’ (27 y 29 de agosto).

Otra de las actividades es el concurso ‘El Mejor Lector del Verano’, con el objetivo de fomentar la lectura entre los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Pérez Cumbre ha destacado que “este tipo de actividades que programamos desde la Biblioteca para el verano tienen como objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes y que se aficionen a la lectura”.

El concurso de los mejores lectores será del 1 de julio al 31 de agosto.

La Biblioteca cuenta con una zona de libros enfocados a tramos de edad: como los más pequeños de la casa, niñas y niños de 7 a 9 años y niñas y niños a partir de nueve, etc.

Noticias relacionadas