CENTRO CASSIEL

Cassiel todo un referente de la Osteopatía

La Osteopatía es una terapéutica manual cuya finalidad, partiendo de una escucha y un enfoque global, es restaurar en la persona las movilidades tisulares y el equilibrio funcional estimulando sus fuerzas autocurativas naturales. La intervención del osteópata siempre está perfectamente dosificada. Es la búsqueda del gesto mínimo indispensable y benefactor. La Osteopatía es pues un acercamiento a la persona como ejemplar único. A través de las manos del osteópata se buscarán los desequilibrios psicofisiológicos.

>

 

La meta final de la Osteopatía es permitir que el paciente se armonice en los cinco modelos de estructura-función: neurológico, vascular-respiratorio, biomecánico, biopsicosocial y bioenergético.

Aplicaciones de la Osteopatía

Francisco Pecino Jiménez.
Director del Centro de Técnicas Naturales Integradas Cassiel

Lumbalgias-ciáticas, problemas de tendinitis, cervicalgias, acúfenos, hernias discales, dolores generalizados, problemas craneales, problemas de cualquier tipo en miembros inferiores y superiores, como pueden ser esguinces, problemas de rodilla, tobillo, cadera…, etc., en definitiva, para cualquier tipo de patología tiene un abordaje muy efectivo con Osteopatía

Centro Cassiel

Centro Cassiel son un referente en la comarca en Osteopatía, ya que realizan y aplican técnicas osteopáticas avanzadas y de las últimas investigaciones realizadas por los mejores osteópatas del mundo, debido a la formación continua que realizan para que todos sus clientes mejoren su capacidad de respuesta ante cualquier tipo de lesión. Además, pertenecen al Registro de Osteópatas Profesionales (R.O.P), y por ello ofrecen la osteopatía de calidad regulada por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S).

www.centrocassiel.com

e-mail: cassiellosbarrios@gmail.com

Dirección: C/ Puente la Limoná,4 – Tfno. 956 62 22 88 – Los Barrios – Cádiz

Noticias relacionadas