Castellar ha celebrado hoy el acto institucional con motivo del 28 de febrero

En el salón de actos de la Casa Consistorial, el Ayuntamiento de Castellar ha celebrado un acto institucional en conmemoración del 28 de febrero, Día de Andalucía y en el que han participado los ediles de los tres grupos municipales, actualmente representados en el Ayuntamiento.

>

Redacción | Castellar

En el transcurso de este acto, el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha distinguido a colectivos y vecinos del municipio.

Se ha reconocido los méritos de la Asociación Ciclista MTB de Castellar por el éxito de sus eventos deportivos a lo largo de los últimos años en Castellar y en ediciones de carácter regional que ha llegado a convocar a mas de 1.000 personas, con la consiguiente promoción de la ciudad y la divulgación de la imagen del pueblo.

Se han reconocido los méritos del Área de Servicios Sociales Municipales por su enorme esfuerzo en el desarrollo de su trabajo en los últimos años y que se han intensificado en el periodo de crisis, que ha supuesto momentos duros que han sabido superar con enorme profesionalidad y cariño a su trabajo.

Se ha reconocido al Servicio de Cocina de los Centros Educativos, por su labor durante 27 años en Castellar de la Frontera. En todos estos años han ofrecido más de 576.000 comidas a los escolares y estudiantes de Castellar de la Frontera. Guardería, Instituto de Enseñanza Secundaria “Almoraima” y CEIP “Tierno Galván” han sido los lugares en los que se ha llevado a cabo una intensa tarea que es reconocida por todos.

Se ha reconocido al matrimonio formado por Manuel Pacheco González e Inmaculada De Clemente Martínez, padres de acogida durante más de 15 años en el municipio, realizando una hermosa tarea familiar.

Tras las entregas de las distinciones a los galardonados en este acto, el alcalde de la ciudad, Juan Casanova Correa ha ofrecido un discurso oficial con motivo de la conmemoración del día de todos los andaluces.

Las propuestas del Equipo de Gobierno para estas distinciones fueron aprobadas en el transcurso de un Pleno extraordinario que se celebró este martes pasado.

Noticias relacionadas