“Castellar nos une” eslogan del PSOE para las Municipales en Castellar

El PSOE de Castellar ha hecho público el slogan , "Castellar nos une", para la precampaña y campaña electoral con motivo de las próximas elecciones municipales.

>

Redacción | Castellar de la Frontera

'Castellar Nos Une' es el lema con el que los socialistas pretenden lograr “la unión de todos los chisparreros para hacer de Castellar un pueblo que avance”, según ha explicado Adrián Vaca, Secretario General del PSOE de Castellar.

Adrian ha detallado que los socialistas trabajan en una campaña cercana, participada y directa a los ciudadanos, poniendo en valor lo que nos une y centrados en las soluciones a los problemas actuales del municipio.

“Es el momento de poner por encima de todo lo que nos une. Castellar es un pueblo que tiene muchas posibilidades de futuro y juntos debemos sacar todo su potencial . Unidos haremos de Castellar un pueblo que avance”, ha detallado Adrian.

Adrian ha querido animar a los chisparreros a sumarse al proyecto, “en este proyecto no sobra nadie, todas las ideas , propuestas e inquietudes son bienvenidas para mejorar Castellar”.

Para el conocimiento y difusión del slogan de campaña los socialistas de Castellar han presentado un video de promoción con el que muestran toda la riqueza del municipio.

 

 

 

Noticias relacionadas