Castellar tiene ya su primer “Contenedor de oro”

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre, acompañado por el Alcalde de Castellar, Juan Casanova, y varios concejales del equipo de gobierno, han acudido en la mañana de hoy a la instalación en la plaza Andalucía, del primer contenedor de oro por ser el municipio ganador en reciclaje de vidrio durante el mes de diciembre.

>

Redacción | Los Barrios

La iniciativa, promovida por la entidad comarcal y Ecovidrio, ha dado por vencedor en el primer mes a Castellar tras aumentar en un 933,33% el reciclaje de vidrio con respecto al mes de diciembre del año anterior. Tras Castellar, le siguen en el ranking Tarifa (aumentando 85,01%), San Roque (aumentando 19,67%), Jimena (aumentando 13,54%), Algeciras (aumentando 6,57%), La Línea (disminuyendo 14,46%) y Los Barrios (disminuyendo 26,32%).

El municipio, que tras pasar los seis meses de concurso, haya ganado más veces recibirá, además del honor de ser el vencedor, un parque infantil para el disfrute de todos los vecinos del municipio.

Noticias relacionadas