CCOO rechaza el incremento de gastos de liberados en el Equipo de Gobierno

La sección sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Los Barrios ha lamentado que los responsables políticos municipales hayan tomado la decisión de aumentar el gasto público del consistorio, dotando de dedicación exclusiva a la concejala Guadalupe Martín, cuando carecen recursos para cumplir con sus obligaciones salariales con la plantilla municipal.

>

Este sindicato no alcanza a entender como los responsables municipales se embarcan en nuevos gastos cuando adeudan a la plantilla la nómina de febrero y está puertas la de marzo, afirmando que este tipo de decisiones son las que han llevado a este ayuntamiento a la actual situación económica.

La sección sindical de CCOO afirma igualmente que nunca han entrado en las prioridades políticas del gasto que se marque este o cualquier equipo de gobierno pero que, en el actual estado de cosas, este tipo de medidas dicen poco de la responsabilidad de los gobernantes.

De igual manera, este sindicato afirma que van a continuar sus protestas en demanda del abono de las deudas salariales y reclaman del equipo de gobierno que cumpla con sus obligaciones para con una plantilla que está realizando su trabajo en condiciones muy difíciles.

Noticias relacionadas