Celebrado con éxito el II Torneo de Tenis-Playa de Palmones

La playa de Palmones ha acogido hoy el II Torneo de Tenis-Playa, organizado por las delegaciones de Juventud, Palmones y Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, en colaboración con varios patrocinadores.

>

Esta competición veraniega, que se ha disputado entre equipos de dos participantes, ha contado con la presencia de 26 jugadores distribuidos en 13 parejas. Los partidos comenzaron a las 10 de la mañana, tras las correspondientes acreditaciones, y el juego se ha prolongado hasta las 4 de la tarde aproximadamente.

El equipo ganador del campeonato ha sido el formado por Carlos Sánchez y Pedro Sánchez (hijo), que han recibido por su victoria 300 euros en metálico, más una comida para dos personas, valorada en 50 euros, en el restaurante ‘La Taberna’.

El segundo clasificado ha sido el equipo de Miguel López y Juan Cortés, que han obtenido un obsequio de 100 euros y también una invitación de una comida para dos personas, valorada en 60 euros, en ‘El Garito’.
Y el tercer puesto ha correspondido a la pareja integrada por Miguel Ribes y Antonio López, que han sido recompensados con 30 euros para cada jugador y una consumición también para cada uno en el local conocido como ‘Pacamara’.

La entrega de los premios ha corrido a cargo del delegado de Juventud, Antonio Dávila, y la delegada de Deportes, May Gallego.
Al final, ambos ediles han mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado el evento.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco