Cepsa apuesta por el talento joven para abordar los desafíos de la transición energética

Un total de 45 jóvenes podrán unirse a Cepsa realizando prácticas remuneradas en sus oficinas e instalaciones de Madrid, Huelva o Campo de Gibraltar, y obtener un título de posgrado de la Escuela de Organización Industrial

>
San Roque
La compañía lanza la V edición de ‘Challenging U’, uno de los programas de formación más atractivos de España, que permite a recién graduados impulsar su carrera en una de las compañías líderes del sector energético

Cepsa convoca la quinta edición de ‘Challenging U’, uno de los programas de formación más competitivos del mercado. Se trata de la edición que ofrece el mayor número de plazas, un total de 45, dirigidas a recién graduados interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la energía. En concreto, el programa ofrece prácticas remuneradas en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, así como en sus centros industriales en Huelva y San Roque (Cádiz). Además, los jóvenes seleccionados podrán compaginar las prácticas con un posgrado en Gestión Empresarial impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las mejores escuelas de negocio de España.

Actualmente la compañía está trabajando para abordar los desafíos de la transición energética, por lo que esta nueva convocatoria de ‘Challenging U’ brinda a los recién graduados la posibilidad de desarrollarse en una de las compañías líderes de su sector y en proceso de transformación. La duración del programa es de máximo dos años y se seleccionará a jóvenes con experiencia internacional y buen expediente académico en diversas titulaciones como Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o distintas Ingenierías, para realizar prácticas en áreas corporativas, comerciales e industriales de la compañía. 

En esta edición, Cepsa quiere impulsar la participación de talento femenino con la incorporación de un 70% de mujeres, dentro de su compromiso con la diversidad. Además, con el objetivo de fomentar la inclusión, la compañía promoverá la incorporación de un 4% de personas con discapacidad.

A través de este programa, los participantes colaborarán con distintos profesionales de Cepsa, cuya amplia experiencia favorecerá que los estudiantes desarrollen sus habilidades y conocimientos, proporcionándoles una ventaja competitiva en el desarrollo de sus carreras.

Noticias relacionadas