CEPSA cuenta ya con 250 Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales

Este curso académico, la Compañía Española de Petróleos supera, frente a años anteriores, la participación en el ciclo de formación de Título Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

>

Un total de cuarenta y dos empleados del Grupo CEPSA en el Campo de Gibraltar han recogido, esta misma mañana, el diploma del título en el Salón de Actos de las Escuelas de Formación de la Refinería, acompañados por otras cuarenta personas que han realizado también esta misma formación, o alguna de sus especialidades, en la modalidad a distancia. Con esto, CEPSA supera los 250 Técnicos Superiores titulados en PRL en su plantilla de la comarca.

Este resultado es consecuencia de la apuesta firme que desde la Dirección se ha hecho por la formación en Prevención de Riesgos y del esfuerzo de todos los empleados que han accedido a estos cursos.

El acto, que ha servido como reconocimiento para todos los nuevos titulados, contó con la asistencia de representantes de la Dirección de la Refinería, del Centro de Estudios Jurídicos Granada y de Diga33 quienes acompañaron a los diplomados.

Noticias relacionadas