CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque reconocida por la CEC Medioambiente

La asociación de empresas del sector ambiental de la provincia, CEC Medioambiente, ha celebrado hoy la ceremonia de la Primera Edición de sus Reconocimientos a personas, empresas e instituciones que han destacado por su apuesta por la sostenibilidad.

>

El acto, celebrado en el salón de actos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, CEC, ha contado con la presencia de su presidente, Javier Sánchez Rojas; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, y el vicepresidente primero y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación Provincial de Cádiz, José María Román Guerrero.

Estos y otros representantes institucionales y empresariales han acompañado al vicepresidente de CEC Medioambiente, Alberto Brey, y los miembros de la junta directiva.

Reconocimientos

En la categoría de “Empresa Ambiental Referente”, los reconocimientos han sido para las empresas “Hermanos Padilla SL” e “Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía SA”.

Los reconocimientos en la categoría de “Mejores Prácticas Ambientales en el Sector Productivo” ha sido otorgados a “Dragados Offshore SA” y “CEPSA Refinería Gibraltar-San Roque”.

En la categoría de Persona de Reconocido Prestigio, ha recibido el reconocimiento el doctor José Luis García Morales, director de la Cátedra Verinsur de Investigación y Tecnología Ambiental de la Universidad de Cádiz y catedrático del Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente de la Universidad de Cádiz.

Por último, el galardón para la “Entidad o Institución en Defensa del Medio Ambiente o Referente Ambienta”, ha sido entregado al Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, recogiéndolo Jesús Núñez Calvo, coronel jefe del Cuartel de Cádiz y José Antonio de la Torre Ruiz, capitán jefe del Seprona.

Noticias relacionadas