Cinco individuos detenidos y dos vehículos recuperados por la Policía Local

En la segunda quincena de noviembre, la Policía Local detuvo a cinco personas, una de ellas por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. También recuperó dos vehículos y realizó diversas intervenciones en el terreno de la Seguridad Ciudadana.

>

La primera de las detenciones se produjo a las 21 horas del 20 noviembre, cuando E.G.D., natural de Tánger, fue interceptado por una patrulla en la avenida José Chamizo y trasladado al puesto de la Guardia Civil, siendo denunciado por inmigración irregular.

Al día siguiente, 21 de noviembre, a las 22.50 horas, fue detenido A.M.L., vecino de Algeciras, por un supuesto delito contra la seguridad vial al manejar un vehículo sin licencia de conducir. Las diligencias fueron entregadas en el juzgado de guardia de Algeciras.

El 22 de noviembre, a las 2.00, fue detenido el vecino de Los Barrios E.E.M., por un supuesto delito de malos tratos. Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde se instruyeron las primeras diligencias.

Hasta una semana después no hubo un nuevo detenido, cuando A.R.C., domiciliado en Los Barrios, fue sorprendido a las 19.30 del 28 de noviembre y denunciado ante el juzgado de guardia de Algeciras por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un automóvil bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La última detención se produjo a las 22.45 horas del 30 de noviembre en la calle Ramón Menéndez Pidal, cuando A.H.N. también fue denunciado por la Policía Local, también por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Agentes de la Policía Local también recuperaron dos vehículos sustraídos, uno en la calle Perdices, con matrícula 1663-BGB, robado el 13 de octubre, hecho que fue denunciado en la Jefatura de la Policía Local de Algeciras.

El segundo automóvil, con placa CA-9423-AX, fue hallado en la madrugada del 27 de noviembre en la avenida Conde de Revertera. Este coche también fue sustraído en Algeciras, el 25 de noviembre, y denunciado su robo ante la Policía Nacional.

La Policía Local de Los Barrios también levantó en la segunda quincena de Noviembre dieciocho actas por infracción a la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, catorce de ellas por tenencia y consumo en la vía publica de estupefacientes y cuatro por tenencia de navajas, arma que está prohibida.

Noticias relacionadas