Campeonato de Andalucía, categoría benjamín

Clara Escobar del Natación Los Barrios medalla de bronce en cien metros espalda

La concejala delegada de Deportes, May Gallego, ha transmitido hoy la enhorabuena a los nadadores del Club Natación Los Barrios “por su brillante participación en el campeonato de Andalucía, categoría benjamín, de 2021”.

>
Gallego felicita al Club Natación Los Barrios “por su excelente papel” en la final del Campeonato de Andalucía Benjamín

Los niños del club barreño cosecharon un notable éxito en la final de la competición, que se celebró el pasado fin de semana en Linares (Jaén), trayéndose para casa la medalla de bronce en la modalidad de los cien metros espalda, de la mano de nadadora Clara Escobar Cherbuy.

Deportes. Los Barrios
Clara Escobar Cherbuy, medalla de bronce en la modalidad de los cien metros espalda

En esta final el Club Natación Los Barrios estuvo presente con siete de los ocho representantes nacidos entre 2009 y 2011 que se clasificaron en la fase clasificatoria previa que se celebró en Cádiz los días 19 y 20 de junio.

Gallego ha traslado a los responsables del club barreño su reconocimiento en nombre de la Corporación y ha destacado “el buen trabajo” que desde la entidad se viene llevando a cabo.

“Es motivo de satisfacción y orgullo que nuestros niños y nuestras niñas hayan desempeñado tan excelente papel en este campeonato regional dejando el pabellón de nuestro municipio bien alto”, señala Gallego.

La delegada municipal también ha destacado que “el Ayuntamiento seguirá apoyando, como hasta ahora, al Club Natación Los Barrios y al resto de entidades deportivas del municipio, desde la convicción de que promocionar el deporte es apostar por mejorar la salud y la calidad de la vida de los ciudadanos”.

Deportes. Los Barrios

Noticias relacionadas