Colas para inscribirse en las actividades de la nueva temporada de la piscina municipal cubierta

Las instalaciones municipales de la piscina cubierta han recibido esta mañana la visita de numerosas personas que han guardado colas desde las seis de la mañana para inscribirse en las distintas actividades que oferta esta instalación para la nueva temporada.


>

La empresa Ociosur, concesionaria de las instalaciones, ha planificado una gran oferta de programas y actividades destinada a satisfacer la demanda de los vecinos de Los Barrios para la utilización y ocupación de su tiempo libre.

Aquellas personas interesadas pueden acudir para inscribirse a las numerosas actividades ofertadas, no solo acuáticas, sino en otro tipo de actividades en sala como son la gimnasia de musculación y aeróbica, spinning, pilates, aerobic y la novedad de bodyjump. La piscina cuenta con más de tres mil usuarios sin contar los que estos días están realizando nuevas inscripciones.

El concejal de Deportes, Salvador Acosta, ha mostrado su satisfacción de la buena acogida, una temporada más, de las actividades programadas en estas instalaciones municipales. “Una temporada más se ha visto la buena acogida que tiene esta instalación entre los vecinos de Los Barrios y los que vienen de fuera. Esa es la mayor satisfacción sobre todo porque de seguir así la demanda de usuarios vamos a acometer una ampliación en una de las salas que se están quedando pequeñas para acoger las actividades”, apuntó.

También una temporada más se podrá practicar el aquaerobic, el aquagym y la natación para embarazadas y para bebes, donde estos últimos aprenden a nadar, además de la natación para mayores, la natación terapéutica para el tratamiento de lesiones de deportistas y accidentes de trabajo, los cursillos de natación y la natación libre.

Noticias relacionadas