Comenzó el derribo de la antigua gasolinera

La delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal Javier Grimaldi, ha comenzado este mediodía los trabajos de derribo de la antigua gasolinera de Los Barrios situada en la avenida José Chamizo que se encontraba en una estado ruinoso. Una actuación que se ha llevado a cabo tras el decreto de alcaldía firmado por la alcaldesa Ángeles Ariza esta mañana

>

La gasolinera se encontraba en un estado de abandono con el consiguiente riesgo de que se cayera. También se ha derribado la estructura de la caseta de venta y se han recogido todas la basuras acumuladas en el inmueble. Además se ha procedido al desmontaje de varios cuadros eléctricos con corriente que eran un riesgo para cualquier ciudadano que se acercara.

El concejal del área Javier Grimaldi ha destacado la importancia de esta actuación ya que el estado en el que se encontraba la gasolinera era un riesgo para cualquier ciudadano que pasara por el entorno. “Ha sido una actuación urgente porque el estado de abandono de la gasolinera provocaba que en cualquier momento se podía derrumbar. Esta decisión se ha tomado sobre todo por el fuerte riesgo de derrumbe y que pudiera herir a alguno de los ciudadanos que cada día pasean por el entorno. También la zona era un foco de basuras y vandalismo”, señaló.

Noticias relacionadas