Comienza el plan de asfaltado en la zona de La Dehesa

Esta inversión municipal ha comenzado en la calle Juan Miró y luego llegará a otras calles que se encuentran en mal estado y donde los propios vecinos han demandado esta mejora. Este proyecto cuenta con presupuesto de 40.000 euros.

>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, la zona de La Dehesa donde han comenzado hoy los trabajos del plan de asfaltado que va a mejorar diferentes calles de esta zona del municipio.

    

Romero ha señalado que “es una satisfacción visitar este tipo de obras porque demuestra el interés del equipo de gobierno por mejorar zonas como La Dehesa. Este plan de asfaltado en calles que lo necesitaban era una demanda vecinal y gracias a la estabilidad económica que hemos conseguido en el Ayuntamiento, podemos ejecutar estas inversiones”.

El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento ya ha realizado otras mejoras en la zona como ha sido el embellecimiento de las dos rotondas de entrada a las  urbanizaciones de La Dehesa y la Vega del Golf, detrás de Los Cortijillos.

Esta inversión municipal en las dos rotondas consistió en la instalación de una corona de adoquines y gravilla de colores, además de en el caso de la rotonda de Los Olivos se instalará el brocal de un pozo como elemento decorativo.

“Y a esto se ha unido la instalación de 13 pasos peatonales sobreelevados para varias calles de esta zona; sin olvidarnos de los callejones peatonales que existen en la urbanización La Dehesa, estos pasillos peatonales estaban llenos de hierbas y matorral porque era muy complicado su mantenimiento. Ejecutamos hace unos meses esta actuación y quedaron más transitables y con una mejor imagen”, añade Romero.

En cuanto a los pasos sobreelevados se instalaron ocho pasos en la avenida Conde Revertera; dos en la calle Claudio Coello y el resto en calles como Bethoven, Greco y Monet.

También se instalaron señales de tráfico en toda la zona para una mejor circulación.

    

    

Noticias relacionadas