Comienzan las reuniones de trabajo en el stand de la mancomunidad en fitur

Con la inauguración, ayer, de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, ha comenzado también el programa de trabajo diseñado por el equipo de turismo de la Mancomunidad de Municipios para establecer los contactos y reuniones con los tour operadores presentes en la feria. Encuentros que tienen como objetivo fundamental que los mayoristas de viajes conozcan el destino Campo de Gibraltar y los sectores de mayor atracción turística, como son la naturaleza, el deporte y la cultura. Alejandro Mogollo, vicepresidente responsable del área, ya está presente en la feria, y ha reiterado su apuesta por realizar un trabajo profesional, junto a los empresarios del Campo de Gibraltar, para vender un destino joven, pero con grandes potencialidades.

Los técnicos de turismo de la Mancomunidad, junto a los desplazados al stand de la Mancomunidad por el Ayuntamiento de Tarifa están realizando ya diversas tareas. Esta tarde, iba a producirse la primera reunión con los tour operadores y también se ha contactado con las oficinas de Turespaña (fuera del país) de Londres y Berlín, con cuyos responsables se ha fijado una cita. Una agencia de viajes receptiva (que elabora los productos y paquetes turísticos) radicada en la comarca está trabajando conjuntamente con los técnicos para que, además de un destino, pueda venderse una oferta concreta, ya elaborada.

El concurso anunciado de un sorteo diario de una estancia de fin de semana en el Campo de Gibraltar se ha puesto en marcha, y son muchas las empresas de publicidad y marketing, las agencias de viaje, los técnicos municipales y representantes políticos de diferentes municipios de toda Andalucía los que visiten estos días el expositor que la Mancomunidad mantendrá abierto en Fitur. Mañana comienza el programa de actos previsto.

Noticias relacionadas