Comienzan los arreglos en la avenida Juan Rodríguez

La empresa Construcciones y Movimientos de Tierras Carmin adjudicataria de las obras de la avenida Juan Rodríguez, ha comenzado esta mañana el arreglo de los desperfectos existentes a lo largo de su recorrido ante la demanda de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Los operarios de la empresa constructora están realizando las diferentes mejoras solicitadas en el firme de la avenida, que presenta varios resaltos, entre otros desperfectos, confirmados por los técnicos municipales con la colaboración de los vecinos. Los arreglos se están realizando dentro de la propia garantía que tiene la obra adjudicada.

El presupuesto para la reforma integral de la avenida Juan Rodríguez ha sido de 1.344.687,16 euros dentro del Plan E. La empresa local Carmín es quien ha ejecutado toda la obra.

El objetivo del proyecto ha sido reconfigurar y reformar de manera integral la citada avenida, con una superficiede unos 11.500 metros cuadrados. El mobiliario urbano está compuesto por bancos, papeleras, bolardos, marquesinas y celdas para los contenedores de basura. Las reforma ha consistido en el cambio de pavimento y acerado, la reorganización del tráfico y de los aparcamientos, la mejora de la red de pluviales y de los sistemas de saneamiento y el embellecimiento del entorno urbano.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno