Comienzan los trabajos de los estacionamientos para las ambulancias


>

La delegación de Transportes del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige el concejal Cristóbal Melgar, ha comenzado los trabajos de elevación del techo de la marquesina de la parada de taxi para que puedan estacionar las dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud destinadas en el centro de salud de Los Barrios. Esta actuación se acordó hace unos días en un encuentro mantenido por Melgar junto a representantes de Radio Taxi de Los Barrios, el director del centro de salud y los conductores de ambulancias.

Las obras la está ejecutando los operarios de carpintería metálica de la delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento y consisten en un levantamiento de la estructura de la parada para que quepan las ambulancias. El nuevo estacionamiento cuenta además con un enchufe para mantener en condiciones óptimas el material médico de la ambulancia.

Melgar ha destacado que el Ayuntamiento está cumpliendo con el compromiso adquirido hace unos días por ambas partes. “El problema de la falta de aparcamiento de las ambulancias se está resolviendo, en unos días las ambulancias tendrán sus nuevos aparcamientos. Desde la delegación que dirijo hemos solucionado una situación que se hacía difícil cuando en la parada los autobuses coincidían todas las líneas que operan en el municipio”, apuntó el concejal.

Noticias relacionadas